Anroga sport\'s

Compartir en:

Teléfono:
6121224499

E-mail
direccion@anrogasports.com

Localidad:
La Paz

Dirección:
Alvaro obregon no.2140 entre ignacio allende...

Descripción:
Venta de Equipos de Buceo, Natación, Snorkelling, Montaña, Camping, Outdoors, radio navegación, Kayak, Ski,

Productos y Servicios:
El buceo
La vida marina es una belleza natural única, fascinante, emocionante y llena de sorpresas aparte de ser divertida tienes la oportunidad de vivir y sentir las caricias del mar y el curioso vigilar de sus moradores naturales, que amablemente te dan la oportunidad de conocer y vivir en otra dimensión. La paz bcs y sus playas en sus alrededores, cuenta con bellezas naturales únicas para desarrollar esta actividad y una excelente oportunidad para conocer nuestra vida marina local. Anroga sports preocupada por que tu aventura sea una experiencia inolvidable, busca tener los productos de mejor calidad para que tu experiencia la vivas y disfrutes al máximo, ya que esa es nuestra mayor preocupación.

El camping
El contacto con la naturaleza es por si solo una medicina para tu cuerpo, ya que respiras aire puro sin la contaminación de la ciudad, es un momento especial en el cual puedes liberarte de todas tus preocupaciones al liberar el estrés de manera natural con sus múltiples actividades. Pensando en ello anroga sports promoverá esta actividad que denominamos camping y dentro de el son muchas las actividades que pueden realizarse, como son: excursiones, senderismo, escalada, rapel, orientación, agro actividades, reconocimiento de especies vegetales y animales, etc.. Dentro del camping podemos incluir actividades educativas, dando facilitadores para que realicen su actividad con mayor eficiencia, comodidad y que sea un motivador para seguir preparándose en el aspecto académico.


El snorkelling
Un deporte o actividad que es una experiencia especial, económica, divertida y excelente para la salud, ya que en ella ejercitas todo tu cuerpo de manera armónica. El snorkelling te ofrece te ofrece los beneficios antes mencionados aparte de de darte momentos muy especiales, ya que convives con peces, conoces la vegetación marina, arrecifes y muchas bellezas naturales de nuestras playas que no conocemos, asi como especies animales en su hábitat natural. Para esta actividad anroga sports buscara promover actividades en las que nuestra comunidad se integre y se interese por conocer y asu vez promover en equipo nuestras, playas y nuestro estado, a travez de su promoción por medio de nuestra pagina web para que sea conocido y atractivo para los visitantes y turistas de todas partes


Outdoors
En anroga sports definimos el outdoors como toda actividad que se realiza fuera de casa teniendo el contacto con la naturaleza y el medio hambiente con el fin de lograr una aventura exitante, que nos traiga diversion, deporte, salud, armonia, y conoscamos mas del nuestro entorno natural que nos rodea.
El outdoors generalmente lo relacionamos con actividades que desarrollamos lejos de la civilizacion las cuales nos sirven par distraernos y disfrutar de la naturaleza, logrando con ello salir de las actividades rutinarias de nuestro vivir. Entre las actividades a desarrollar esta la excursion, la actividad de kayaks, esquiar, rapel, acampar, escalar montañas entre otras. El outdoors no tiene limites, no hay edades para practicarlo y es para ambos sexos, no hace falta ir muy lejos a otros paises o estados de mexico, aquí en bcs contamos con lugares unicos, especiales para desarrollarlo y llenarnos de vitalidad y energia al contacto de los elementos naturales que tenemos a nuestro alcance.
Equipos de Buceo en La Paz
Equipos de Diving en La Paz
Equipos de Snorkelling en La Paz
Equipos de Camping en La Paz
Equipos de Natacion en La Paz Mexico
Visores Mask Aletas snorkel en La Paz
Trajes de Neopreno en La Paz Mexico
Kayaks Remos en La Paz Mexico
Reguladores Octopus en La Paz Mexico
Ski Acuatico, Paddle board, en La Paz Mexico
Banana Acuatica ski en La Paz Mexico
Googles Gorros Naricera tapon oidos en La Paz
Casas de Campaña en La Paz Mexico
Chalecos Salvavidas en La Paz Mexico
Equipos diviersion acuatica en La Paz Mexico
Balsas Lanchas inflables en La Paz Mexico
U.S. Divers en La Paz Mexico
Aqua Lung en La Paz Mexico
Tilos en La Paz Mexico
Equipos Cacería en La Paz Mexico
Estufas portatiles La Paz Mexico
Buceo Profesional en La Paz Mexico
Ropa de Playa en la Paz Mexico
Trajes de Baño en La Paz Mexico
Equipos Outdoors en La Paz Mexico
Generadores electricos en la Paz Mexico
Arpones Pistolas en la Paz
Hawaianas en la Paz
Botas Neopreno La Paz
Guantes Neopreno Buceo La Paz
Hieleras en La Paz
Mochilas de Camping en La Paz
Bolsas Secas en La Paz
Lentes de sol en La Paz
Rifles en La Paz

Rubros:
Campings Natación

Calificar a Anroga sport\'s: