Alfacapacitación

Compartir en:

Teléfono:
6121672508

Localidad:
Los Olivos

Dirección:
callejon transbordadores, Los Olivos

Dirección Web:
http://www.alfacapacitacion.com

Ver en Google Maps

Descripción:
ALFA es una empresa dedicada a la capacitación en diversos rubros; durante 10 años nos hemos enfocado a enseñar de forma práctica y dinámica conocimientos sólidos y de última generación para que los participantes rebasen los estándares del mercado y tengan una ventaja competitiva.
Nuestros cursos y talleres se basan en las técnicas y estrategias de las más exitosas empresas transnacionales, con la asesoría de gerentes y directores de diversas compañías y sectores, como la farmacéutica, de Bienes raíces y Software, entre otras.

Productos y Servicios:
Cursos especializadosDesarrollamos  cursos en base a las necesidades específicasde cada cliente.Los cursos especializados se basan enla unión de diversos módulos. Estos son algunos:TECNICAS SOBRE PERFIL DEL CLIENTE,LOGISTICA DEL PLAN DE TRABAJO, HABILIDADES DENEGOCIACIÓN,METODO SPIN,CIRCUITO DE VENTASMANEJO DE GRUPOS DE TRABAJO,ORTOGRAFÍA Y PUBLICIDAD PARA REDES SOCIALES,EXPOSICION ANTE GRUPOS,EXCEL Avanzado,ESTADISTICACOMUNICACIÓN EFECTIV@,REDES SOCIALES YMARKETING,MANEJO DE  GOOGLE ADWORDS,GOOGLE ANALITICS Ventas 360°: Está enfocadoal  público universitario y /o vendedorescon más de un año de experiencia. Se enseñan las técnicas de venta másefectivas  en áreas como prospección,ventas persona a persona, ventas a grupos, seguimiento, posventa, así comoredes sociales, y manejo de Google Adwords, entre otras.  Se realizan ejercicios prácticos yevaluaciones de desempeño. El objetivo es dar un enfoque práctico que permitaal participante elaborar estrategias de venta de amplia cobertura. Duración 9horas en tres días

Rubros:
Asesoría en negocios Cursos Capacitación

Calificar a Alfacapacitación: